domingo, 18 de noviembre de 2012

ÁNGEL DE LA GUARDA


Su luz es dorada, es el ángel mas próximo a los humanos, es nuestro mejor amigo, consejero-guía; recibimos de él un  amor constante, él siempre  espera que lo invoquemos o le hagamos algún pedido. En tanto nos acerquemos a nuestro ángel, él se acerca a nosotros en la tercera dimensión.
Todos  tenemos un ángel  guardián  que es personal y es por esta razón que no podemos interferir en la vida de las otras personas, cambiando sus decisiones o cuestionándolas, pero sí podemos pedirle a nuestro ángel guardián que se comunique con el ángel guardián de la otra persona, para dialogar entre ellos y ayudar a negociar, cuando exista un conflicto entre ellas dos.

El ángel guardián puede hacer pequeños milagros para nosotros, siempre y cuando no interfieran en la vida de otras personas, pues cada una, tiene su propio ángel. Lo puedes invocar desde tu corazón con mucho amor y pedirle lo que tu quieres, o mantener un dialogo y una intimidad continua con él.

El Papa Juan XXIII contaba que él, antes de reunirse con mandatarios o delegados, enviaba a su ángel guardián a negociar, para que la reunión se desarrollara en armonía y los acuerdos beneficiaran a los participantes.
http://www.lamagiadelosangeles.com/Angeles_Guarda.asp




Los Ángeles


La palabra “Ángel”, procede del griego angelos, que significa “mensajero”. Podemos considerar a los ángeles, como mensajeros divinos o mensajeros de Dios. Ellos emanan de la divina fuente, creyéndose que a través de los ángeles poseemos un vínculo especial con Dios. El fue quien  creó  a esos  maravillosos  seres para que nos guiaran, protegieran, e inspiraran. Su objetivo es el de servirnos y estimularnos para desarrollar y ampliar nuestra conciencia.
La existencia de los ángeles se sitúa  en una frecuencia vibratoria distinta a la nuestra, por ello no podemos percibirlos normalmente. El índice de frecuencia vibratoria angélica, es más etéreo que el de la humanidad.
En cuanto empiezan a cambiar nuestras propias frecuencias,  somos capaces  de percibir con más facilidad y claridad, las presencias sutiles;  sin embargo, los ángeles pueden aparecer de formas distintas y éstas varían  según las personas.  Muchos perciben  su presencia, algunos los oyen, otros, en sueños y algunos, en visiones.
Los ángeles están  a nuestro alrededor, observándonos, y podemos acudir a ellos en cualquier momento. La jerarquía de los ángeles es una realidad práctica  que tenemos a nuestro alcance. Estos seres evolucionan sirviendo a la humanidad, y, nosotros, al invocarlos, les ayudamos  y  nos ayudamos a nosotros mismos. No esperemos esos momentos trágicos de angustia, crisis  o  aflicción para invocarlos y pedirles ayuda; ellos están a la espera de tu llamado,  invítalos a formar parte de tu vida cotidiana, en el nombre del Padre y por su mandato, ellos están impacientes porque tú los llames para asistirte.
Todos poseemos nuestro propio Ángel de la Guarda Especial, él sigue a nuestro lado a lo largo de las numerosas encarnaciones, en las diferentes vidas por las que pasamos. El nos ama incondicionalmente y nos conoce  profundamente.
Nos acompañan también otros ángeles custodios,   trabajando de la mano con nuestro ángel  de la guarda; si bien estos ángeles, solo están en las diferentes encarnaciones,  según cada evolución espiritual, ellos van cambiando con nosotros.
Nuestros custodios se hacen presentes de acuerdo a los  talentos que tu quieres desarrollar en esta vida y al trabajo que has elegido seguir para servir a la humanidad.
http://www.lamagiadelosangeles.com/Angeles.asp